“Los hombres pasan, los recuerdos quedan, como quedan las obras de los que algo hacen.”

martes, 28 de septiembre de 2010

Noticias y novedades de la región.

Novedades:
"Un proyecto sobre plaguicidas realizado por alumnos de la localidad participará en una feria internacional en Estados Unidos"
El proyecto se titula "Plaguicidas, una amenaza latente", sus autores Nahuel Gaillard, Karen Mogni, Celeste Colazo y Karen Turín asesorados por la profesora Vanesa González buscaron explicar las consecuencias de contaminación y emfermadades provocadas por el mal uso de plaguicidas en su totalidad.
La participación de los chicos en las diferentes instancias implicó un laborioso trabajo que los consagró en el pasado mes de diciembre en uno de los diez ganadores de la Feria Nacional de Ciencias, Tecnología y Sociedad y destacados para participar el próximo mes de mayo en la Feria Internacional Intel Isef 2011 en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, allí competiran con otros 1600 estudiantes de más de 60 paises de todo el mundo.


Una experiencia inolvidable que involucra a adolescentes entrerrianos en el mundo científico mas prestigioso del planeta.




Consulte más infomación publicada por otros medios nacinales:
-Diario La Nación: http://www.lanacion.com.ar/1362452-el-seleccionado-sub-20-de-la-ciencia
-Consejo General de Educación de Entre Rios: http://www.entrerios.gov.ar/CGE/2010/planeamiento/2011/03/10/adolescentes-entrerrianoscomprometidos-con-la-cienciarepresentaran-al-pais/

No hay comentarios:

Publicar un comentario